• NuuBB Team

[ ASOCIACIÓN ] Start-up GOLF CHALLENGE of Barcelona

El pasado 18 de octubre NuuBB formó parte del primer START-UP GOLF CHALLENGE of BARCELONA organizado por la asociación La Peña Business Club en el Club de golf de la población de Vallromanes (Barcelona), donde se congregaron más de 50 empresas de diferentes sectores.


NuuBB formó parte de los sponsors que patrocinaron el evento. El día comenzaba con un torneo de golf donde participaban todos los miembros de las strat-ups que tuvieran un cierto nivel golfistico. Mientras tanto los que no tenían nivel o nunca habían jugado, fuimos obsequiados con una Master Class de iniciación, una manera de iniciarse en el mundo del golf a la vez que se establecen contactos comerciales con los participantes.


Otro de los sponsors del evento, la marca de vehículos eléctricos TESLA nos obsequió con una prueba de conducción en sus tres modelos de vehículos, una experiencia sorprendente y muy satisfactoria.

Posteriormente se realizó el aperitivo y el almuerzo donde se pudo establecer un networking con los asistentes. NuuBB encabezaba una de las mesas de los sponsors donde iban rotando diferentes empresas, inversores y emprendedores de diferentes sectores.

Como colofón final al evento, se realizó la entrega de los premios del torneo. NuuBB entregó el primer premio de una de las categorías de la mano de su representante Félix Carnero, Sales Manager de la compañía.


Agradecer a Enmanuel Deleau, presidente de La Peña Business Club, la atención, esfuerzo y trabajo realizado así como haber contado con NuuBB como uno de los sponsors del evento.


MiSoluciónIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc