• NuuBB Team

[ COMUNICADO OFICIAL ] MEDIDAS DE PRECAUCIÓN CORONAVIRUS | COVID-19


Señor/Señora,


MEDIDAS DE PRECAUCIÓN CORONAVIRUS | COVID-19


En el contexto de la pandemia vinculada al Covid-19 y tras el anuncio de las últimas medidas de prevención por parte del gobierno, MiSolutionIT y su agencia NuuBB está tomando medidas para proteger la salud de sus empleados, pero también para garantizar la continuidad del servicio.


Así pues, estamos desplegando nuestro Plan de Continuidad de Negocio (PCN) y, entre otras medidas, hemos equipado a nuestros empleados con herramientas que les permiten trabajar de manera remota mediante el teletrabajo, para no obstaculizar nuestra labor diaria y el servicio que le ofrecemos.


REFORZANDO NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA


Nuestros empleados están siempre disponibles y a su disposición para cualquier servicio, solicitud o consultas. El nivel de eficiencia de nuestros servicios no se verá afectado, incluso por posibles nuevas directrices del gobierno. De hecho, hemos puesto en marcha el refuerzo de nuestro Helpdesk para satisfacer sus necesidades en materia de teletrabajo y transformación digital en Cloud, entre otros.


Como medida de seguridad y prevención, hemos restringido los intercambios físicos, pero sin embargo estamos operativos y siempre a su disposición vía telefónica o a través de herramientas digitales (3CX, E-mail...).


Esta normativa se aplicarán hasta nuevo aviso.

Les agradecemos su comprensión y confiamos en nuestra capacidad para superar este nuevo desafío juntos.


Esperamos sus noticias,

Nicolas Blasyk

CEO-Director General



  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Gran Vía 646, 3º 1º - 08007, Barcelona

NuuBB es la Informática y el cloud al servicio de las PYMES : Soluciones colaborativas, alojamiento en la nube, copias de seguridad de datos, Back up, PCE-PRA, Cyberseguridad, Innovación, Ecoresponsabilidad y Acompañamiento!
Política de Privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Redes Sociales
GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png