• NuuBB Team

¡El e-Commerce accesible para las PYMES, hoy más que nunca!

El e-commerce: una verdadera oportunidad de negocio para las PyMEs


Hoy en día, tener una estrategia de E-Commerce representa una ventaja a favor de los profesionales que eligen avanzar hacia soluciones adaptadas a sus necesidades y a sus capacidades económicas.


De hecho, hay soluciones como Pay As You Go (pago por uso), es decir, ¡el cliente paga solo por lo que necesita! ¡Un verdadero regalo para las PyMEs que a menudo piensan, erróneamente, que el comercio electrónico está reservado solo para las «Grandes Empresas»!


Desde ahora en NuuBB todas las empresas pueden beneficiarse de las herramientas listas y fáciles de usar que incluyen múltiples funciones adaptadas al volumen de negocio de cada cliente.


Soluciones claves que permiten que las PYMES reciban asistencia durante el proceso de implementación de la página web, la gestión de ventas, la referencia de productos y las nuevas actualizaciones.



Una solución personalizada & completa con MiSoluciónIT


Elija una solución creciente y potente y concéntrese en su negocio. MiSoluciónIT ofrece ayudarle en la implementación de su página web E-Commerce, sea cual sea su proyecto y su actividad.


Nuestros especialistas le acompañan en la creación de su página web e-Commer B2B o B2C.


Más de 650 funcionalidades B2B/B2C a la espera de ser activadas


MiSoluciónIT le ofrece una solución completa en modo SaaS para desarrollar sus ventas

  • Tecnología SaaS innovadora y segura

  • Más de 35 métodos de pago ya integrados en la solución

  • Más de 20 modos de entrega disponibles en la solución

  • Exportación de catálogos a mercados totalmente integrados

  • Comentarios de clientes auténticos y verificados para tranquilizar a sus clientes

  • Una conexión con su ERP para ganar productividad

  • Una versión móvil de su página web optimizada ergonómica y con sistema de referencia

  • Si ya tiene su página web creada: gane rentabilidad y productividad migrándola y conectándola su ERP

  • Almacenamiento seguro de sus datos

  • Funciones dedicadas B2B ...


¡Un sinfín de funcionalidades para incrementar el desarrollo de sus ventas!




Una tienda online simple y eficaz para el día a día


Acceda a su tienda online a través de su red de Internet. No hay que instalar ningún software, ni problemas de compatibilidad, sin hosting ni actualizaciones inoportunas.


Nuestra solución está diseñada para permitirle obtener ganancias significativas de productividad: por ejemplo, puede administrar sus pedidos de eBay y Amazon desde su back office. Las funciones innovadoras como Amazon Pay o Facebook Store ya están integradas y se pueden activar con unos pocos clics para ayudarle a generar ingresos rápidamente. Y, por último, si utiliza un ERP, podemos conectarlo a su página web para sincronizar su base de artículos, sus existencias, su base de clientes, sus reglas de gestión y precios para que gane tiempo y tranquilidad. ¡No más discrepancias de inventario para conciliar ni lettering dobles al final del mes!


Una gama completa de conectores (Sage, EBP, WaveSoft, Cegid ...)


Nuestro servicio se ha desarrollado en colaboración con los principales proveedores de software que gestionan soluciones adaptadas a las necesidades de las PYMES. Los conectores Sage, Cegid, EBP y WaveSoft le permiten integrar su página web e-Commerce a su solución de gestión empresarial y administrar toda su actividad online desde su ERP sin tener que volver a ingresar todo. ¡Un ahorro de tiempo considerable!



Soporte completo y personalizado en cada etapa de su proyecto


¿Desea agregar funcionalidades específicas a su actividad, crear un diseño personalizado? Aproveche el apoyo del equipo MiSoluciónIT en todas las etapas de su proyecto: diseño, referencias, consultoría, estrategia digital ...


¡Aproveche las habilidades de nuestro equipo para alcanzar sus ambiciones y un interlocutor único para apoyar su crecimiento!



¿Quiere saber más o asistir a una demostración de nuestra solución? Haga una cita a través de nuestro formulario!


MiSoluciónIT

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - Cercle blanc