• NuuBB Team

Fin del soporte de Windows 7 / J-7

El famoso sistema operativo Windows 7 de Microsoft cerrará su servicio de soporte el 14 de enero de 2020! En la práctica, las actualizaciones de software que ayudan a proteger su PC y sus datos ya no estarán disponibles. Si ha dejado las actualizaciones para después, tiene que saber que Windows 7 pronto estará fuera de soporte y su PC será vulnerable a estos cambios!

El 14 de enero, Microsoft dejará de apoyar a Windows 7 con el fin de centrar sus inversiones en el apoyo a las nuevas tecnologías y experiencias.

Esto puede tener consecuencias sobre la seguridad de los ordenadores. De hecho, las actualizaciones de seguridad ya no se realizan y, por lo tanto, exponen sus instalaciones a virus, ...Grandes fallos de seguridad en perspectiva!

· Indisponibilidad de actualizaciones de seguridad (Windows Defender)

· Problemas de conformidad

· Perdidás de oportunidades de innovación

¿Qué sucede si continúo usando Windows 7?

Si continúa usando Windows 7 después de que termine el soporte técnico, su ordenador seguirá funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y a los virus. El equipo seguirá arrancando y ejecutándose, pero ya no recibirá actualizaciones de software, incluidas las actualizaciones de seguridad, de Microsoft.

Por lo tanto, es imprescindible actualizar su equipo a Windows 10!

Windows 10 VS Windows 7

· Arranque más rápido

· Menos incidentes de seguridad

· Menos reparaciones

· Mayor duración de la batería en los portátiles (3 veces más)

· 2,5 veces más rendimiento

· ....


Lo que ofrece Microsoft

Para la mayoría de los usuarios de Windows 7, el enfoque recomendado es actualizar a un nuevo dispositivo con Windows 10. Los PCs de hoy en día son más rápidos, más ligeros, pero igual de potentes y más seguros. Además, es importante señalar que el precio medio de compra ha disminuido considerablemente en comparación con el precio medio de hace ocho años!


Novedades en Windows 10

· Manejo y conexión más fácil (barra de búsqueda, conexión wifi, bluetooth)

· Funciones ampliadas, por ejemplo, calculadora con conversiones de moneda ...

· Sandbox de Windows (máquina virtual para la prueba de aplicaciones)

Los equipos de MiSoluciónIT junto con los equipos de NuuBB pueden acompañarle en ésta evolución! No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario


#Seguridad #windows10 #windows7 #CiberSeguridad #FindYourSupport #Microsoft #Innovación #Barcelona #España #NuuBB #MiSoluciónIT

  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Calle Llacuna 161 - Barcelona

GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png