• NuuBB Team

76% de los gerentes de las Medianas Empresas declaran que han sido objeto de un ciberataque

Las ciberamenazas están presentes en una gran variedad de formas (phishing, malware, etc.) y siguen multiplicándose. ¡MaSolutionIT junto con la Mediana Empresa unidos a Sophos!



¡Una observación alarmante!


Ante este peligro, las Medianas Empresas suelen estar mal equipadas y se exponen a los consiguientes daños. De hecho, mientras que el 76% de los gerentes de las Medianas Empresas declaran que han sido objeto de un ciberataque, sólo el 37% dice estar listo para responder a estos.


NuuBB acompaña a las Medianas Empresas en el despliegue de soluciones de seguridad adaptadas. Esto permite a los administradores de TI, con un simple clic, acceder a la información recopilada por Sophos Labs.


También son guiados paso a paso en sus investigaciones de eventos sospechosos. Con un acceso privilegiado, los directores de TI tienen un análisis detallado de primera mano para determinar si un ataque está en curso y cuál es la naturaleza del mismo. La nueva funcionalidad EDR, proporciona una solución óptima para combatir la creciente frecuencia de los ataques cibernéticos dirigidos.


Contacte con nosotros para más información

28 vistas