• NuuBB Team

¡MiSoluciónIT, el alojamiento eco friendly!

Hoy en día, la tecnología digital se ha vuelto esencial hasta tal punto que las PYMES ya no pueden trabajar sin apoyo digital. El alojamiento de sus datos en un centro de datos se está convirtiendo en la solución recomendada para proteger y preservar todos los datos inherentes a las empresas y los profesionales.


En MiSoluciónIT, experto en alojamiento y seguridad de datos, estamos convencidos de que una actitud ecológica y socialmente responsable es compatible con el sano crecimiento de una empresa y la seguridad de sus datos.


¡Opciones estratégicas que combinan alta disponibilidad, seguridad y respeto por el medio ambiente!


Técnicamente, esta increíble máquina necesita frío para mantener 20°C y luego expulsar el calor. De hecho, los dispositivos establecidos para asegurar el correcto funcionamiento de tal sistema requieren una energía colosal junto a materiales muy específicos.


Consciente de los peligros ecológicos que esto representa, MiSoluciónIT se propone trabajar desde la creación de sus Data Centers en este tema. Ofrecer una solución de alojamiento alternativa con un efecto neutral en el medio ambiente es primordial para nosotros.

En la construcción de nuestros centros de datos, elegimos materiales y equipos que consumen menos energía, lo que reduce considerablemente las emisiones contaminantes (freecooling, cold corridor). Nuestros procesos tecnológicos funcionan con total respeto al ecosistema, evitando y limitando el uso de materiales y sustancias nocivas para el medio ambiente.

Además, la ubicación de nuestros centros de datos franceses en la región de Hauts-de-France en Francia tiene la ventaja de tener una temperatura media de 14°C; una situación climática ideal para establecer centros de datos y limitar el uso del aire acondicionado.


Por lo tanto, MiSoluciónIT ofrece una infraestructura de "Datacenter" de nueva generación (Green Data Center).


  • Climatización Cold Corridor

  • Sala climatizada mediante recuperación de aire

  • Refrigeración Freecooling

  • Sistemas de alta eficiencia N+1


Elegir la alternativa ecológica es elegir el futuro


En lo que respecta a la tecnología digital, el futuro pertenece a la "TI Verde", un vector clave para el uso responsable de la TI. El alojamiento de nueva generación es parte de este enfoque.


Mínimo esfuerzo para la empresa, una huella ambiental significativamente reducida.


Un pequeño recordatorio...


  • 1 correo electrónico: 3 gramos de CO2 escapan a la naturaleza

  • 1 archivo adjunto: 50 gramos más de CO2 en la naturaleza




0 vistas
  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Calle Llacuna 161 - Barcelona

GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png