• NuuBB Team

MiSoluciónIT orientado a las Pymes, en colaboración con Sophos.




Un dato alarmante!


Las amenazas cibernéticas están presentes en diferentes formas (phishing, malware, etc.) y no paran de multiplicarse. Ante este peligro, muchas Pymes no están lo suficientemente protegidas y se exponen a graves consecuencias. Según las estadísticas, el 76% de ejecutivos de Pymes afirman haber sido victimas de ciberataques, no obstante solo un 37% afirman estar preparados para actuar ante este amenaza.


MiSoluciónIT NuuBB tiene como objetivo acompañar y asesorar las Pymes en el desarrollo e implementación de soluciones de seguridad personalizadas.


Estas soluciones de seguridad fáciles e intuitivas permiten que la persona responsable IT pueda acceder con tan sólo un clic a toda la información recopilada por Sophos Labs, y a ser guiado (paso a paso) en el proceso de detección de situaciones peligrosas o vulnerables. Además, gracias a un acceso privilegiado, los administradores IT pueden acceder a un informe completo y detallado de análisis, permitiendo de esta manera anticipar o detectar rápidamente un nuevo ataque y el estado en el que se encuentra. La nueva función EDR, que ofrecemos, es la solución perfecta para combatir cualquier tipo de ciberataque, lamentablemente cada vez más frecuentes, especialmente con los servidores.


Contáctenos para más información.

  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Gran Vía 646, 3º 1º - 08007, Barcelona

NuuBB es la Informática y el cloud al servicio de las PYMES : Soluciones colaborativas, alojamiento en la nube, copias de seguridad de datos, Back up, PCE-PRA, Cyberseguridad, Innovación, Ecoresponsabilidad y Acompañamiento!
Política de Privacidad
Aviso Legal
Política de Cookies
Política de Redes Sociales
GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png