• NuuBB Team

[ NETWORKING ] Smart City Expo World Congress 2019, NuuBB estuvo allí

Del 19 al 21 de noviembre en Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona se ha celebrado el Smart City Expo World Congress.

Alguien dijo una vez que "el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños". Y creemos que nuestros sueños no solo son seductores y radiantes, sino posibles. Creemos que una ciudad no se mide por sus infraestructuras, su piel, su estética digital, sino por la altura de su visión para responder a las necesidades de todos los ciudadanos, sin dejar a nadie atrás.


Del 19 al 21 de noviembre en Fira de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona se ha celebrado el Smart City Expo World Congress.


Smart City Expo World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento se dedica a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

Un total de 556 empresas de diferentes paises del mundo han asisitido a esta edición.

Seguir soñando con una revolución urbana inteligente, ya que todavía necesitamos ciudades verdes y habitables que reflejen un fuerte sentido de responsabilidad hacia las generaciones futuras; ciudades en las que el transporte público coexiste con nuevas opciones de movilidad; ciudades que abordan preocupaciones de seguridad y privacidad; ciudades inclusivas donde la colaboración se convierte en un foco central para construir un futuro mejor; ciudades que miran más allá y están preparadas para los cambios esperados y los inesperados.


Sin embargo, para que las cosas hagan clic, necesitamos ciudadanos que sueñen con un mañana mejor, junto con los sectores público y privado, la sociedad civil y diversas organizaciones, así como la academia. Todos estamos implicados


¿Qué es un Brokerage Event?


El Brokerage Event se lleva a cabo del 19 al 20 de noviembre de 2019 y está organizado por ACCIÓ, un departamento del Ministerio de Empresa y Trabajo del Gobierno de Cataluña, en asociación con Enterprise Europe Network, la red de apoyo empresarial más grande del mundo.


Aprovechar las oportunidades únicas de establecer contactos en el Smart City Expo World Congress es una de las funciones de nuestro departamento comercial en esta ocasión.


Los participantes se sientan en reuniones B2B pre-organizadas y dirigidas para discutir configuraciones de proyectos y colaboraciones.


NuuBB tuvo concertadas varias reuniones y a posteriori se realizaron varias micro reuniones con diferentes empresas de Madrid y Barcelona.




0 vistas
  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Calle Llacuna 161 - Barcelona

GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png