• NuuBB Team

NUUBB, la empresa tecnológica con ADN AGILE

NuuBB apuesta por las nuevas vías de desarrollo y ejecución en sus proyectos, valores para una eficaz gestión de estos.


Respuesta al cambio y capacidad de intervención : NuuBB no espera hasta el final del proyecto para ver los resultados del proceso, medimos cada fase o etapas intermedias para corregir acciones, fallos o inconvenientes, eliminando cualquier característica innecesaria de los proyectos, mejorando así su calidad y ganando en velocidad y eficiencia.


Colaboración directa con el cliente : está en nuestro ADN, el trato directo y la relación con el cliente, la calidad de nuestros producto, servicios y proyectos solo es evaluable gracias a la interacción directa con quienes son los principales beneficiarios, el cliente, mejorando así la satisfacción de este.


Preocupación por los integrantes de los equipos : los buenos resultados son el fruto de un buen equipo de trabajo. El carácter de nuestros productos y servicios tiene impregnado las acciones ejecutadas por nuestros equipos de trabajo técnico, marketing y comercial, todos ellos piezas importantes en nuestra compañía, mejorando la motivación e implicación del equipo.


Mejores estrategias de acción : Nos decantamos por decisiones basadas en una retroalimentación constante entre los miembros que componen los proyectos incluido el cliente final. Ponemos gran énfasis en la elección de las mejores herramientas de software para satisfacer las necesidades de los proyectos y la documentación necesaria pero no imprescindible. Con esto ahorramos tiempo y costes.









0 vistas
  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Calle Llacuna 161 - Barcelona

GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png