• NuuBB Team

¡Ponga sus datos en seguridad durante las vacaciones!


Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Sin embargo, hay algo muy importante que necesitará vigilancia durante estas fechas: La seguridad e integridad de sus datos.




Aquí le dejamos 3 consejos formidables para evitar las ciber-amenazas en todo momento:


1. Recuerde encriptar sus datos. Esto protegerá el contenido de su equipo, incluso si se pierde o se lo roban.


2. Viaje más ligero. Es mejor limitar al máximo posible el número de dispositivos que lleva con usted, de esta manera se logrará reducir el riesgo.


3. Verifique siempre a qué red se está conectando : Antes de conectar sus dispositivos a otro sistema o un punto de acceso público, debe de antemano tener instalado en su dispositivo un VPN.


Estos consejos nos ayudan a ser más conscientes de los riesgos a los cuales nuestros datos personales están expuestos, los ataques cibernéticos son cada vez más peligrosos. Si se trata de su Smartphone, la mejor solución para acabar con todo peligro cibernético es la aplicación Sophos Mobile Security. Esta solución identifica cualquier conexión no segura o perjudicial que podría robar o hacer desaparecer sus datos; y evitar costes excesivos de uso de red. Y en caso de pérdida o de robo Sophos Mobile Security le permite borrar o bloquear sus datos a distancia.





Source : Sophos

  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Calle Llacuna 161 - Barcelona

GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png