• NuuBB Team

SOPHOS DAY BARCELONA 2020

El pasado miércoles 4 de marzo tuvo lugar en Barcelona en el Esferic de la Plaça de Dante de Montjuic la segunda edición del Sophos Day 2020 - Cybersecurity Evolved, evento organizado por la empresa de ciberseguridad Sophos.


La segunda edición en Barcelona del encuentro más importante con clientes y partners y en el que asistieron 200 profesionales del sector compartiendo y debatiendo sobre el panorama de los ciberdelincuentes, como sofistican sus ataques, las ciberamenazas se multiplican y se adaptan constantemente a la forma en que las combatimos.


Evolucionar para poder hacer frente a este entorno cambiante, es fundamental. Como fundamental es saber qué ha sucedido, cuándo y dónde con herramientas de análisis potentes y fáciles de utilizar, herramientas capaces de discernir si se trata de malware real o no y de determinar los pasos a seguir en caso de recibir un ataque para resolverlo.




Se realizaron diversas charlas como Cybersecurity Evolved & Threat Landscape, ¿Cómo evolucionar para contrarrestar a los ciberdelincuentes?, Intercept X con EDR; Tecnología de última generación para detectar y neutralizar amenazas avanzadas como han sido los últimos ataques de ransomware, XG Firewall&Email y Phish Threat; Los firewalls de nueva generación que ofrecen la mejor visibilidad, protección y respuesta del mundo y una Mesa redonda de CISOS; Directores de seguridad de empresas y organismos públicos donde se debatieron sobre cómo hacer frente a las, cada vez más complejas, problemáticas de ciberseguridad.


A estos eventos asistieron como partners los representantes de NuuBB, Félix Carnero Director Comercial de NuuBB y la última incorporación del equipo comercial Mireia Salazar.

0 vistas
  • LINKEDIN NuuBB
  • Facebook NuuBB
  • INSTAGRAM
  • Twitter NuuBB

Tel: +34 937 370 685

Calle Llacuna 161 - Barcelona

GENERALITAT-DE-CATALUNYA-NUUBB.png
french-tech-barcelona-nuubb.png