[ GREEN IT ] ¡NuuBB, el alojamiento eco friendly!
El alojamiento eco friendly de sus datos en un centro de datos se está convirtiendo en la solución recomendada para proteger y preservar todos los datos inherentes a las empresas y los profesionales.
Hoy en día, la tecnología digital se ha vuelto esencial hasta tal punto que las PYMES ya no pueden trabajar sin apoyo digital.

En NuuBB, experto en alojamiento y seguridad de datos, estamos convencidos de que una actitud ecológica y socialmente responsable es compatible con el sano crecimiento de una empresa y la seguridad de sus datos.
¡Opciones estratégicas que combinan alta disponibilidad, seguridad y respeto por el medio ambiente!
Técnicamente, esta increíble máquina necesita frío para mantener 20°C y luego expulsar el calor. De hecho, los dispositivos establecidos para asegurar el correcto funcionamiento de tal sistema requieren una energía colosal junto a materiales muy específicos.
En la construcción de nuestros centros de datos, elegimos materiales y equipos que consumen menos energía, lo que reduce considerablemente las emisiones contaminantes (freecooling, cold corridor). Nuestros procesos tecnológicos funcionan con total respeto al ecosistema, evitando y limitando el uso de materiales y sustancias nocivas para el medio ambiente.
Además, la ubicación de nuestros centros de datos franceses en la región de Hauts-de-France en Francia tiene la ventaja de tener una temperatura media de 14°C; una situación climática ideal para establecer centros de datos y limitar el uso del aire acondicionado.
Climatización Cold Corridor
Sala climatizada mediante recuperación de aire
Refrigeración Freecooling
Sistemas de alta eficiencia N+1
En lo que respecta a la tecnología digital, el futuro pertenece a la «TI Verde», un vector clave para el uso responsable de la TI. El alojamiento de nueva generación es parte de este enfoque.
Mínimo esfuerzo para la empresa, una huella ambiental significativamente reducida.
1 correo electrónico: 3 gramos de CO2 escapan a la naturaleza
1 archivo adjunto: 50 gramos más de CO2 en la naturaleza
